Thursday, February 16, 2012

Ejercicios para AutoCad


























34 comments:

  1. Profe esto es dificilisimo y me estoy agobiando mucho.Por donde es recomendable empezar las figuras¿? Luis Fernández Álvarez 3ºESO A

    ReplyDelete
  2. Profe la parte de la izquierda del cuerpo del caballo como se hace=? no la entiendo -.-"

    ReplyDelete
  3. Hola, la parte izquierda del caballo se hace de la siguiente manera: tenemos el punto de tangencia con la circunferencia que forma la cara, si lo unimos con el centro de esa circunferencia nos da la recta en la que esta el centro de la circunferencia buscada. Pinchando en ese punto de tangencia y dibujando una circunferencia del mismo radio que la buscada nos cortará con la recta en un punto, ese será el centro de la circunferencia que buscamos.
    Por otro lado, Luis no te agobies, empieza por el gancho, luego la junta (es la pieza formada por tres circunferencias), luego la cuchara y luego las otras en el orden que quieras.

    ReplyDelete
  4. jejeje ok ya las hice todas, pero no se muy bien imprimirla.Tengo el autocad 12 y cuando la voy imprimir y le doy vista previa me sale muy pequeño ¿como se hace?

    ReplyDelete
  5. Buenas tardes profesor, soy Damon Egea, el delegado de 3ºA y con motivo de informar a mis compañeros me han pedido que pregunte que, si vas a faltar toda la semana, ¿con qué se van a cubrir los 3 puntos de las figuras de autocad? Además también me han pedido que le comunique que la pregunta número 2 del examen de hoy (cuál de estos materiales aguanta los 3000 ºC de temperatura)dijiste que no entraba.
    Un saludo.

    ReplyDelete
  6. soy la subdelegada de 3A, nos han dicho que no ibas a estar durante toda la semana ¿que hacemos con las piezas? y en el examen habia una pregunta que no entrarba. Rocio

    ReplyDelete
  7. Hola, efectivamente la pregunta número 2 no entraba, os pido disculpas pero en este momento no tengo la cabeza al 100 por 100. Esa pregunta queda anulada y el examen será sobre 9 en lugar que sobre 10.
    En cuanto a las láminas de autocad supongo que os habrán dicho que las entreguéis mañana miércoles en jefatura de estudios y si no os lo han dicho os lo digo yo ahora. Por favor, decírselo a vuestros compañeros del B por si no lo saben. Mañana por la mañana me las recogerá alguien, así que el que no las tenga mañana se queda sin entregarlas.
    Por otro lado no creo que vuelva al instituto en un tiempo ya que han ingresado a mi mujer por riesgo de aborto por tanto esto se puede alargar incluso 3 meses, ya veremos.
    Bueno, suerte con los exámenes y ya os dirán mis notas. Un saludo.

    ReplyDelete
  8. Soy Nacho y hablo en representacion de 4 personas mas. Profesor a los del B nos vas a bajar al final un punto? ( me refiero los que estuvimos con el libro de lengua) Pues te pedimos disculpas todos los que lo hemos hecho y se bueno esperamos que no nos lo bajes. Bueno suerte con lo tuyo.

    ReplyDelete
  9. Animo profe estamos contigo

    ReplyDelete
  10. Por cierto , el proyecto es de 4 personas no? pone en la hoja que su hijo lo realizara con otros 3 compañeros pero es que soy muy inseguro son grupos de 4 entonces no?¿

    ReplyDelete
  11. Mucho animo Sergio

    ReplyDelete
  12. animo y que todo salga bien ehhhhhh!

    ReplyDelete
  13. De acuerdo y gracias por todo. Espero que no ocurra nada malo con lo de su mujer y que todo esté bien. Mucho ánimo profe:)

    ReplyDelete
  14. Angeles Maria LlorenteMarch 20, 2012 at 10:14 PM

    Ánimo profeee espero que todo salga bienn un saludo :)

    ReplyDelete
  15. Que todo te vaya bien profe, mucha suerte:)

    ReplyDelete
  16. Muchas gracias por los ánimos.
    En cuanto al punto de 3B, ya veremos... ;)

    ReplyDelete
  17. profe ha habido problemas con el tema de imprimir las figuras, pero hay gente que me las ha pasado, para ver si te lo podemos pasar por correo para que las veas, ¿que hacemos? te lo pasamos por correo?

    ReplyDelete
  18. si eso pasanos el correo :)

    ReplyDelete
  19. mucho animo profe xD

    ReplyDelete
  20. Sergio como sabremos las notas de los examenes?¿

    ReplyDelete
  21. Jajajajajaja profee no nos lo bajes andaa si ya hemos aprendido la leccion

    ReplyDelete
  22. Hola somos el grupo de Vicente y Sequi y como te he puesto en las laminas nos faltaba la junta debido a que se nos acabo la tinta roja y nos salia el trazo final rosa claro y muy difuminado XD.Si no recuerdo mal, el trabajo tambien debia ser presentado en soporte .dwg
    Por ello te hemos mandado nuestras laminas a tu correo que posteastes en las vistas. Por favor revisa la bandeja de entrada del correo de murciaeduca.es
    Que se recupere pronto su mujer.
    Adiós
    P.D: Ha Carlota no la hemos incluido en el trabajo ya que no hizo siquiera la junta que le dijimos de hacer, y con lo cual no creo que tenga derecho a recibir la nota que nos asignes por no hacer nada.

    ReplyDelete
  23. Hola, soy Mª del Mar, y el trabajo de Autocad de Victoria y mío te lo he mandado al correo del blog, en el que te consultamos las dudas del examen.
    Saludos, y ánimo!!

    ReplyDelete
  24. profeee soy angeles de 3ºa yo no puedo enviarte las fichas por correo porqe me pone error al enviarlass y las e mandao ya un monton de veces y me pone lo mismo :(

    ReplyDelete
  25. sergio el examen los ha suspendido mucha gente¿? eso me han dicho , como sabremos las notas¿?

    ReplyDelete
  26. Las notas las sabreis cuando os entregen los boletines.
    Un saludo

    ReplyDelete
  27. en el dibujo del jarron no estan bien las medidas hay por lo menos una contradiccion en medidas...reviselo por favor

    ReplyDelete
  28. Como supongo recordarás, en clase ya se dijo cuales eran las correcciones necesaria a aplicar en esta pieza concreta.

    ReplyDelete
  29. http://www.youtube.com/watch?v=Lk5pSTxSXn4

    faltan datos en el caballo

    ReplyDelete
  30. Hola, disculpa dónde puede encontrar el procedimiento para replicar la 3era imagen. Ayuda!

    ReplyDelete